Norauto busca 40 trabajadores para sus talleres de Madrid

Norauto busca 40 trabajadores para sus talleres de Madrid

La red de centros de mantenimiento del automóvil, Norauto, ha iniciado un proceso de selección para incorporar 40 nuevos trabajadores para sus autocentros de Madrid, debido a su continuo crecimiento y expansión. El perfil de los puestos de trabajo seleccionados es en su mayoría el de mecánicos, aunque también necesitan dependientes.

El proceso de selección se ha iniciado con la participación de la cadena de mantenimiento en la Feria Integral de Empleo de la Comunidad de Madrid, que se celebra en Ifema, y que incluye la décima Feria de Empleo para personas con discapacidad y el tercer Foro de Activación del Empleo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, siendo el principal evento en materia de empleo y talento de la región, donde tanto los trabajadores con o sin discapacidad pueden encontrar una oportunidad laboral.

Norauto cuenta a día de hoy con 81 autocentros repartidos por toda la geografía española, de los que 14 centros se encuentran situados en la Comunidad de Madrid, aunque su plan de expansión contempla alcanzar los 100 autocentros en 2020 y generar 500 puestos de trabajo. Norauto, además, potencia varias acciones de integración social de personas con discapacidad y trabaja de forma preferente con Centros Especiales de Empleo en la compra de productos o servicios necesarios para el desarrollo de su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*