Norauto busca jefe de tienda y director de centro dentro de su “Programa para Jóvenes Titulados”

Norauto busca jefe de tienda y director de centro dentro de su “Programa para Jóvenes Titulados”

En Norauto cuentan con un programa para jóvenes titulados, para el que ahora cuentan con 10 vacantes. Si eres recién titulado y estás buscando desarrollar tu carrera profesional en esta cadena, desde Norauto te ofrecen la oportunidad de formarte como jefe de tienda y director de centro.

La cadena francesa busca “personas motivadas y con alma de líder, que demuestren vocación por la atención al cliente, espíritu de equipo, positivismo y pasión por el trabajo y una gran capacidad de organización y resolución de conflictos.

Durante la duración del programa, el candidato pasará por dos fases en las que realizará funciones de vendedor (venta al detalle, atención al cliente, reposición, mantenimiento tienda…), jefe de tienda (Venta, atención al cliente, gestión de equipos, control de stock y reposición, actualización de nuevas campañas de marketing, contacto proveedores…), y/o director de tienda.

Norauto ofrece desarrollo profesional dividido en dos fases. En la primera, el candidato se incorpora como vendedor o jefe de tienda, en función del perfil del candidato, con una duración de 2-3 meses donde podrás conocer el negocio, clientes y productos. En la segunda fase, se inicia como jefe de tienda para continuar avanzando en los pilares básicos de un manager Norauto: visión comercial, visión cliente, visión económica y visión humana (gestión de equipos). Finalizado el programa, se accede al puesto como jefe de tienda o director de centro.

La red de autocentros ofrece un contrato indefinido, a jornada completa. Es indispensable ser, al menos, diplomado y movilidad geográfica ámbito nacional. Puedes ver la oferta completa pinchando aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*