Ajusa, la empresa fabricante de componentes para el motor ha aprovechado la celebración de la feria Automechanika en Frankfurt para para presentar su nueva página web y la App Ajusa Mobile.

La nueva web y la App pretenden revolucionar el sector del recambio con un formato ágil y práctico, en el que cualquier usuario profesional pueda acceder a toda la información de los productos Ajusa. Clientes y visitantes del stand en Automechanika coinciden en las cualidades y ventajas que presenta la nueva web, con un diseño más moderno y actual, en la que se puede descargar el último catálogo general y de turbos, además de tener acceso a todos los video tutoriales de montaje.

En cuanto a la App, disponible en IOS y Android, destaca por la comodidad de buscar los productos Ajusa en un dispositivo móvil con un sólo clic: referencias, aprietes, información técnica, fotografías 360º, tutoriales de montaje, etc. Se puede buscar por referencia, código EAN ó QR. También funciona como una guía práctica sobre todo lo que se debe saber sobre juntas o tornillos de culata, juegos completos de juntas, taques hidráulicos y árboles de levas, etc.