ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados directamente en nuestro país, dentro de una multinacional que cuenta ya con una flota de 1.600.000 vehículos en 43 países.

En palabras de Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, estas cifras son el resultado de “mucho trabajo y mucho esfuerzo”. “En ALD Automotive siempre hemos puesto al cliente primero: ellos son el alma de la empresa, por eso, adaptarnos a sus demandas de movilidad y contribuir a su seguridad han sido claves en el éxito de la compañía y en el desarrollo del sector”.

Este hito llega en un momento en el que, según la empresa, la industria del renting en nuestro país se está abriendo a nuevos mercados y surgen nuevas oportunidades de negocio; de ahí, que ALD Automotive ofrezca soluciones de movilidad innovadoras y servicios más personalizados, con el fin de adaptarse a las nuevas demandas y tipos de cliente. Para ello, la compañía invierte esfuerzos en el desarrollo e implementación de los últimos avances tecnológicos aplicados a la gestión de los vehículos.

Desde su implantación en España en 1992, ALD Automotive ha trabajado para poner a disposición de las empresas, pymes, autónomos y, recientemente, a particulares, una flota de vehículos que se adapte a sus necesidades de movilidad y que contribuya a la seguridad de los conductores en sus desplazamientos diarios.