Ángeles Lázaro, nueva gerente de Recalvi Cataluña

Ángeles Lázaro, nueva gerente de Recalvi Cataluña

Ángeles Lázaro se incorpora a Recalvi Cataluña como gerente de los centros que la sociedad tiene en Sabadell y Palma de Mallorca, que dan cobertura a toda Cataluña, Andorra e Islas Baleares. Lazaro sustituye en el cargo a Francisco Rosado, que fue apartado de la gestión de Recalvi Cataluña el pasado mes de septiembre.

La nueva gerente de Recalvi Cataluña, cuyo nombramiento se hizo efectivo el 3 de noviembre, cuenta con una amplia experiencia en el sector del recambio, y la avala su trayectoria comercial en empresas como Cecauto, QH o Yuasa.

Con esta incorporación, el Grupo Recalvi “aspira a afianzar aún más el lugar destacado que Recalvi Cataluña ya ocupa en el sector de la distribución, posicionándolo en lo más alto, arropada por el gran equipo de profesionales que trabaja ya en ambos centros”, destaca la empresa en un comunicado.

Además, desde el Grupo Recalvi se muestran convencidos de que la incorporación de Ángeles Lázaro aportará a toda la empresa “importantes conocimientos, profesionalidad y seriedad”. Desde que abrió sus puertas hace casi dos años, Recalvi Cataluña es el primer distribuidor exclusivamente mayorista de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*