Aurgi alcanza los 71 autocentros con nueva apertura en Madrid

Aurgi alcanza los 71 autocentros con nueva apertura en Madrid

Aurgi abre un nuevo autocentro en Madrid dentro del Centro Comercial Islazul que se localiza junto a la M-40 en el Sur de la capital. Con esta apertura la enseña refuerza su posición en la Comunidad de Madrid donde ya explota 28 establecimientos.

Este nuevo establecimiento Aurgi dispone, aproximadamente, de 800 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una de las calles principales de acceso al centro comercial. Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio.

Incorpora, además, moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), con el fin de dar soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

En 2017 ya se han inaugurado seis autocentros Aurgi en distintos puntos de España: Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia), Huelva, Asturias (Siero) y ahora en Madrid (Islazul). La empresa ya suma 71 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, todos ellos repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*