Aurgi, premiada por su excelencia profesional

Aurgi, premiada por su excelencia profesional

Aurgi ha recibido el premio Estrella de Oro por la Excelencia Profesional. Este galardón fue recogido por su CEO y presidente, Antonio Damián Segura, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. La Estrella de Oro y el Diploma acreditativo fueron entregados por Ignacio de Jacob, presidente-fundador, y Antonio Gabriel Pérez, presidente del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.).

La Estrella de Oro pretende reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España y toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa, siempre bajo la premisa de “la excelencia”.

En esta edición de los premios Estrella de Oro se galardonaron, además de a Aurgi, a otras reconocidas empresas y profesionales, tales como Nacex, eInforma o el periodista Javier de Montini.

Con este galardón Aurgi ve recompensado el esfuerzo de su equipo humano y la trayectoria de la empresa, que ha sabido superar una grave crisis marcada por el concurso de acreedores en 2007, y ha logrado situarse con unos elevados ratios de solvencia, crecimiento y rentabilidad.

Comprometidos con la Excelencia, Aurgi pretende seguir ampliando su negocio hasta alcanzar cobertura nacional que es la meta fijada para el año 2020. Para ello, continúa avanzando con un frenético plan de expansión a través de aperturas de nuevos centros (cerca de una decena al año) sin descartar posibles alianzas o adquisiciones corporativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*