Auto Recambios Martínez, con sede central en Cieza (Murcia), se incorporó al Grupo ASER a finales de 2017, con el claro objetivo de fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER, con una vocación de servicio a sus clientes.

Ahora, la empresa da un paso más abriendo un nuevo punto de venta y distribución en Albacete (Avenida 3, nº 45 del polígono Campollano). Con una superficie de 800 metros cuadrados, la nueva sede, que mejora el stock, está dotada de las últimas tecnologías intentando dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Auto Recambios Martínez es una empresa familiar, joven, constituida por profesionales con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de recambios, maquinaria, herramienta y servicios para los talleres. Trabajan con las principales marcas del sector y, según destaca ASER, “cuentan con los mejores profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, personalizado, con el objetivo de ayudarles a conseguir la mayor rentabilidad en sus negocios”.

La compañía se autodefine como una empresa de servicios a los profesionales del taller. No sólo aportan al taller el recambio y la asesoría en la compra, sino que Auto Recambios Martínez también tiene muy en cuenta el valor añadido prestado al taller para asegurar su rentabilidad y futuro, con valores como la formación, programas técnicos, call center, gestión, etc.