AutopromoteccamionAutomopromotec, la feria internacional más especializada del sector, inauguró durante la pasada edición - celebrada en Bolonia en mayo de 2.011 - una novedad relacionada con el segmento del camión: Industrial Vehicles Services, una iniciativa que presenta un recorrido expositivo dedicado al camión, con una guía específica del sector de la asistencia y mantenimiento de los vehículos de camionaje.

Debido al gran interés mostrado, en 2.013 los organizadores del certamen han decidido ampliar la oferta de Industrial Vehicles Services, con un programa aún más articulado.

En este sentido, Autopromotec preparará en su próxima edición un área de exposición para los servicios de mantenimiento y reparación de camiones, de sus herramientas específicas, remolques y semirremolques. Esta área hospedará asimismo las empresas más importantes del mundo de la asistencia para los vehículos comerciales e industriales.

Además de la zona de exposición, se organizarán encuentros, actualizaciones técnicas y profundizaciones para los operadores del sector, instantes que proporcionarán una panorámica de todo el sector comercial.