Autopromotec---Home-Page-WeAutopromotec, la feria internacional más especializada del sector, prosigue su constante actividad con la vista puesta en la edición de 2.013. Junto a importantes novedades, anunciadas a lo largo de los últimos meses (Polo del Diagnóstico e Industrial Vehicles Service), se ha renovado completamente el sitio web del salón: www.autopromotec.it.

El portal ha sido totalmente redefinido para permitir una navegación más intuitiva y destacar las diferentes actividades que se desarrollarán durante la próxima edición (22-26 de mayo en el recinto ferial de Bolonia).

Ya desde la página inicial será posible tener toda la información sobre el evento, mediante los comunicados de prensa más recientes, la fotogalería, la videogalería y el catálogo online.

Del mismo modo, se podrá acceder a páginas más detalladas, relativas a las siguientes iniciativas: Industrial Vehicles Service (el recorrido expositivo dedicado a los camiones), el meeting internacional IAMM13 y AutopromotecEDU, el programa de conferencias de la feria.

El nuevo sitio web contiene también información útil para los expositores, que podrán disponer de todas las noticias relativas a la edición de 2.011 y las necesarias para participar en 2.013. Las empresas tendrán la posibilidad de descargar los formularios, gestionar su espacio y dialogar directamente con los organizadores de la feria.