Autopromotecnoviembre2012Los organizadores de Autopromotec 2.013, a poco más de seis meses de la próxima edición, confirman el resultado positivo de participación y anuncian que en algunos segmentos el espacio ya se ha agotado. Señalar, en este sentido, que el área de exposición se ha ampliado con la creación de una zona completamente dedicada al diagnóstico, situada en los pabellones 14 y 15.

La nueva distribución de los espacios refleja cada vez más la fuerte caracterización de “ferias en la feria”, que ha distinguido a Autopromotec a lo largo de su historia y que permite a los visitantes una sencilla planificación de la visita en función de sus intereses profesionales.

Los sectores ya agotados son aquellos dedicados a los equipos para el taller, la elevación y los neumáticos. También los pabellones destinados a las herramientas y compresores han alcanzado un buen nivel de participación, tanto que los organizadores han decidido crear áreas más grandes.

Otra novedad se centra en el cuidado del automóvil y las estaciones de servicio, pues habrá una zona exclusiva para las innovaciones y los productos de car care, y todo lo que concierne a la construcción, gestión y servicios de las estaciones de abastecimiento.

Entre los temas de mayor interés estará de nuevo la iniciativa AutopromotecEDU, un ambiente destinado a las actividades de formación e información del sector posventa, que tendrá lugar en el pabellón 30.