Federal-Mogul Motorparts anuncia el lanzamiento de una nueva página web para su marca de encendido BERU (marca registrada de BorgWarner). Esta actualización trae consigo una serie de cambios orientados a mejorar la facilidad de uso, incorporar páginas de soporte y asegurar la compatibilidad en distintos dispositivos, incluyendo smartphones y tablets.

El sitio online es más útil para los clientes, incluyendo la posibilidad de descarga de catálogos, guías de solución de problemas, folletos técnicos y la sección “Buscar mi pieza”. La web también presenta imágenes en alta resolución y se beneficia de una URL más simple (Beruparts.es).

Además, el desarrollo de la web busca mejorar la función de soporte de producto, lo que ha motivado la creación de un nuevo gráfico digital para la identificación de problemas en bujías y calentadores.

“Estamos orgullosos de la web y de todas las nuevas características que incorpora”, explica Ronald De Wilde, Brand Manager, BERU, Federal-Mogul Motorparts, EMEA. “Siempre estamos buscando cómo brindar apoyo útil a los técnicos, propietarios de taller y distribuidores, y las webs son un punto de contacto importante a la hora de facilitar ese apoyo e incrementar nuestra relación con ellos. La actualización de la web de BERU incluye algunas excelentes características, parte de las cuales se han introducido siguiendo algunos de los útiles comentarios de los clientes”.