BCS-Racing-App3La red Bosch Car Service ha lanzado la aplicación gratuita ‘Bosch Car Service Racing', disponible para Android y Apple, mediante la cual los automovilistas “entusiastas del motor” y usuarios que posean alguno de estos dispositivos móviles, podrán adentrarse en el mundo Bosch Car Service a través de un juego donde el usuario puede probar un gran abanico de vehículos en diferentes circuitos, con el único objetivo de mantener el vehículo en perfecto estado de funcionamiento.

Asimismo, se ofrece al usuario la posibilidad de localizar a los talleres para encontrar, en una ciudad específica, el taller Bosch Car Service más cercano.

El jugador contará con doce circuitos diferentes, donde deberá superar cada desafío, completando las vueltas y acumulando puntos, teniendo siempre en cuenta que su coche irá sufriendo el desgaste de la carretera (neumáticos y frenos, por ejemplo).

Sin embargo, podrá reparar el vehículo acudiendo a un taller Bosch Car Service para llevar a cabo operaciones de mantenimiento y reparaciones más complejas, además de tunearlo: cambiar el color del coche, montar neumáticos más grandes,…

Existen tres formas de recorrer un circuito: en modalidad contrarreloj, en carrera de obstáculos o por pista de eslalon. El conductos también podrá elegir la manera de conducir, bien noche/día, en condiciones adversas (lluvia, nieve,…).