“Buscador de Lámparas para Vehículos”, la nueva herramienta de Osram

“Buscador de Lámparas para Vehículos”, la nueva herramienta de Osram

Osram dispone de una herramienta online que ayuda a encontrar la lámpara adecuada para cada tipo de vehículo. El “Buscador de Lámparas para Vehículos” (‘Vehicle Lamp Finder’) se encuentra disponible en español a través su página web en España.

En esta plataforma online, y mediante unos sencillos pasos y de forma rápida, los clientes podrán encontrar la lámpara más adecuada dependiendo del tipo de vehículo.

Accediendo a la página web de Osram España, en la parte “Servicios”, se muestran todas las aplicaciones y herramientas disponibles. A través del “Buscador de Lámparas para Vehículos”, introduciendo la marca y el modelo del vehículo, se mostrará una página muy visual en la que se pueden consultar las lámparas que tiene instaladas el vehículo seleccionado y las diferentes opciones de valor añadido, permitiendo elegir aquella que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Además, describe las respectivas características de la gama y producto seleccionados.

La herramienta permite guardar todas las lámparas seleccionadas en una lista de productos, que podrá ser editada tantas veces se desee, en el caso de que se quiera cambiar algún modelo de lámpara. Una vez finalizado el proceso, el usuario podrá crear un archivo en formato PDF de la lista y presentarla en cualquiera los distribuidores Osram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*