Bosch lanza durante el mes de octubre una nueva campaña centrada en motores de arranque y alternadores. En este caso, el distribuidor recibirá, por cada compra de un motor de arranque y/o alternador Bosch, una botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa procedente de agricultura ecológica, que deberá de entregar al taller que vaya a realizar la sustitución del componente.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, desarrollados para vehículos turismos, industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial. Los motores de arranque Bosch están siempre listos para accionar el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, garantizando una potencia máxima y un rendimiento óptimo.

Por su parte, los alternadores son la central eléctrica del vehículo y se encargan de transformar la energía mecánica en la energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas de encendido, las luces y al resto de los equipos eléctricos. Los alternadores de Bosch garantizan la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

Para adaptar su estrategia de producto a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, y con el fin de lograr una mayor competitividad en su gama de motores de arranque y alternadores, Bosch decidió reducir, desde el 1 de julio, el PVP recomendado de estos productos en una media del 20%.

Oleoestepa y Bosch cooperan en el campo de la agricultura inteligente y, con este fin, uno de los asociados utiliza el sistema ‘smart irrigation' de Bosch para una gestión sostenible y óptima del riego a través de la sensorización de los olivos.