Carsmarobe forma a los docentes de la Junta de Castilla y León y la Xunta

Carsmarobe forma a los docentes de la Junta de Castilla y León y la Xunta

La Junta de Castilla y León y la Xunta de Galicia han confiado este verano en Carsmarobe para apoyar y formar a sus docentes. Más de 30 profesores que, durante las dos primeras semanas de julio, han recibido formación en inyección gasolina y diésel para sistemas Euro V y Euro VI, cajas de cambio automáticas (verificación y reparación), sistemas anticontaminación y tratamiento de señales eléctricas.

Los cursos se han desarrollado “con un rotundo éxito de asistencia”, según la compañía, siendo éste uno de los elementos más motivadores para el equipo docente de Carsmarobe. “Dar un curso para un gran foro de profesionales es muy gratificante, además de suponer siempre un reto profesional y personal el enfrentarnos a técnicos de nuestro mismo sector”, asegura José Manuel Llanos, docente para los cursos de la Xunta de Galicia.

Carsmarobe ha dispuesto estas semanas formativas al detalle, incluso ejecutando varios desplazamientos para dotar a las formaciones de variedad de vehículos y despieces. “Formar a formadores no es tarea fácil, ya que se trata de personas en un nivel muy alto de conocimiento técnico”, añade Daniel López, responsable del Departamento de Formación Técnica de la empresa mostoleña. “Por ello hemos querido apoyar el curso con todo el material posible, para conseguir que fuera de gran interés y aportara realmente novedades a los asistentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*