La empresa de renting Northgate ha depositado su confianza en Carsmarobe para formar a sus mecánicos este 2015. Así, desde el mes de enero los técnicos de Northgate han asistidos a varios cursos dedicados a la diagnosis de averías eléctricas.

 

Los cursos, dirigidos por docentes de alta cualificación y con más de diez años de experiencia en el sector de la automoción, se desarrollan en las instalaciones de Carsmarobe en Móstoles. En los más de 3.000 m2, dedicados a teoría y principalmente a zona de prácticas, los mecánicos aprendieron a tratar con este tipo de averías.

Destacar que durante las jornadas de formación, los alumnos disponen de la maquinara necesaria y más avanzada para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Esta iniciativa no parte el balde, pues el renting se ha convertido en los últimos tiempos en una muy buena opción para los compradores. Según datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), en 2014 aumentaron en casi 9.000 los contratos realizados por renting. Esta modalidad permite al usuario tener el coche como si de un alquiler se tratase, pagando una mensualidad fija.