Centro Zaragoza explicó la importancia de una peritación exacta en Motortec 2017

Centro Zaragoza explicó la importancia de una peritación exacta en Motortec 2017

Centro Zaragoza, el Instituto de investigación de vehículos propiedad de 19 entidades aseguradoras de España y Portugal, ha participado en la última edición de Motortec, en concreto, en varias ponencias celebradas el 15 de marzo en el Taller Virtual 2 del Pabellón 6, sobre “la importancia de una peritación exacta del vehículo y su posterior reparación”.

Además de destacar la completa formación de peritación que Centro Zaragoza imparte cada año en sus dos promociones (marzo y septiembre), Carmen Petisme y Mª Paz Adiego, pertenecientes al Departamento de Formación, presentaron las actividades de Centro, mientras que Alberto Mateo, técnico de carrocería, explicó la evolución en la fabricación de carrocerías de automóviles. Por último, Juan Menor, director de Seguros de Eurotax Autovía Spain, explicó la importancia del uso de los sistemas de valoración de daños en las peritaciones.

Desde Centro Zaragoza destacan la “buena acogida de las ponencias”, a las que asistieron tanto talleres como alumnos de automoción, quienes participaron en una prueba en la que tuvieron que dar respuesta a preguntas sobre los temas tratados. La prueba formaba parte del “Primer Concurso de Jóvenes Técnicos de la reparación del Automóvil”, organizado por Fundación Comforp y entre cuyas empresas colaboradoras ha participado Centro Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*