Concluye el II Roadshow de KYB en Madrid

Concluye el II Roadshow de KYB en Madrid

Durante el mes de mayo y parte de junio, el fabricante japonés de amortiguadores KYB ha llevado a cabo una acción promocional en la que ha visitado a más de 250 talleres del Corredor del Henares (Madrid), para mostrarles las herramientas que la marca pone a su disposición para ayudarles a informar al cliente del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos con el fin de recuperar las prestaciones y seguridad del vehículo.
A los talleres visitados se les ha mostrado la app gratuita KYB Suspension Solutions, los videos de montaje y el test de conducción en realidad virtual. También se les ha hecho entrega del cuaderno de verificación KYB para ayudar a diagnosticar el estado de los amortiguadores, unas gafas de realidad virtual y un poster.

El éxito de este segundo roadshow (el primero se realizó en 2017 en Extremadura) afianza esta acción como una buena manera de tomar el pulso del taller y estrechar un contacto que ayuda a mejorar a todas las partes implicadas. ¿Cuál será el destino del tercer roadshow?

Deja un comentario