Continental muestra en Automechanika su nueva línea de filtros para automoción

Continental muestra en Automechanika su nueva línea de filtros para automoción

La empresa de tecnología Continental muestra por primera vez en Automechanika sus últimos nuevos productos para el mercado de accesorios del automóvil. Desde principios de 2019, una amplia selección de filtros de aceite, combustible, aire e interiores estarán disponibles para los concesionarios, las tiendas de servicio y los conductores de automóviles en calidad OEM.

Con este fin, Continental ha establecido una asociación con UFI, líder mundial en la fabricación de filtros, y está comercializando su línea bajo la marca Continental en Alemania, Austria, Suiza, los países del Benelux y Escandinavia. Con su amplio programa de filtros, Continental ofrece protección confiable para sistemas de inyección de combustible, motores e interiores contra la suciedad, el desgaste, las partículas finas y la humedad, todo desde una sola fuente. Todos los medios filtrantes se han optimizado en alto grado para cada aplicación en función de la competencia técnica y la alta intensidad de los esfuerzos de investigación de materiales.

Las soluciones de filtro de aceite hechas de fibras sintéticas o celulosa y resina son adecuadas para todas las especificaciones de aceite, incluidos los nuevos aceites de larga duración. Ellos limpian confiablemente estos aceites de contaminantes como el hollín o el biodiesel. Los filtros están disponibles en dos versiones: medios filtrantes hechos de fibras sintéticas o de vidrio y medios filtrantes a base de celulosa.

Los filtros de gasolina y diésel producidos a partir de materiales reciclables presentan altos niveles de eficacia de filtrado. Filtran incluso partículas extremadamente pequeñas de hasta 4 micras, y evitan el desgaste y las pérdidas de potencia. Además, aseguran que no haya agua en el combustible que pueda causar daños en el motor.

La eficiencia de separación de los filtros que separan el agua contenida en el combustible está certificada según la norma ISO 16332 y es del 95 por ciento. Este alto efecto de coalescencia se logra mediante un método patentado de filtración en profundidad con múltiples capas de polímero de diferentes porosidades. UFI es el líder del mercado mundial en el suministro de filtros diesel para la industria OEM.

Deja un comentario