DAT Ibérica, compañía especializada en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, presentará en Motortec Automechanika Madrid las últimas novedades de su producto estrella, el software Silver DAT Calculate Pro.

 

La firma, además, cumple 15 años en el mercado español y lo hace asistiendo, una edición más, al certamen madrileño y mostrando las últimas evoluciones de Silver DAT Calculate Pro, el programa de estimación de reparaciones de carrocería, pintura, mecánica y mantenimientos.

De origen alemán, DAT Ibérica utiliza la tecnología VIN Request en todas sus aplicaciones, pudiendo acceder a todos los datos de un vehículo de manera sencilla, gracias al número de bastidor del mismo. Mediante esta información, el perito de la aseguradora o el taller agilizan su evaluación y valoración de una avería y su arreglo.

En palabras de Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio, estar presentes en Motortec es imprescindible dentro de nuestra estrategia comercial a medio y largo plazo. "Es el entorno idóneo para mostrar a nuestros clientes potenciales las soluciones que ofrecemos para la valoración tanto de vehículos usados, coches de segunda mano, como estimaciones de reparaciones de mecánica, carrocería, pintura, mantenimientos o averías de diversa índole".