Dayco ha rediseñado por completo sus sitios web corporativos y de posventa para reflejar su posición mundial como fabricante equipos originales y componentes de posventa. Dayco ha elegido este canal para mostrar los cambios en la imagen corporativa que respaldan la identidad global, los valores y la cultura de la empresa, junto a una gran calidad de imágenes y un estilo uniforme.

Además de la capacidad de promover el reconocimiento global de la marca Dayco, los sitios web también deben ofrecer un buen contenido y facilidades de uso para dar un mejor servicio a los clientes actuales y futuros. Para conseguir este objetivo, las páginas web se han diseñado para reflejar las crecientes necesidades de quienes utilizan dispositivos móviles.

En términos de contenido, los nuevos sitios online destacan la creciente cartera de productos Dayco y gran variedad de innovaciones técnicas. La web corporativa de Dayco hace hincapié en las competencias tecnológicas, de diseño y fabricación de OE de la compañía y su huella global, que se extiende a más de 40 ubicaciones en 21 países, así como su importancia para los sectores de trabajo pesado y ligero en la industria de la automoción.

Por su parte, la web Aftermarket se enfoca en brindar información técnica y apoyo a los clientes de Dayco, así como a los técnicos que instalan sus componentes de equipo original. Esto se ha hecho con la incorporación de vídeos, boletines técnicos y un catálogo de piezas completo, que entre otros beneficios, permite buscar, de diferentes maneras, las referencias de reemplazo correctas, ofreciendo a los usuarios varias opciones para encontrar el producto que necesitan.

Debido a la presencia mundial de Dayco, estas webs son accesibles en los idiomas locales de cada una de las plantas de fabricación internacionales de la compañía. Como resultado, el sitio web corporativo está disponible en ocho idiomas, reflejando sus instalaciones y clientes principales del mercado OE, mientras que el sitio web de posventa está disponible en 14 idiomas, demostrando sus operaciones multimercado en el sector posventa.