Delphi-Network-RepairDelphi Product & Service Solutions lanza un exhaustivo programa de reparación para las bombas common rail DFP 3 y 6 y los inyectores common rail DFI 1.5, que favorece el cumplimiento de los estándares de emisiones Euro 5 en el mercado de recambios. A día de hoy, hay en circulación más de tres millones de vehículos con el sistema de inyección de Delphi instalado, aunque se prevé que este número aumente significativamente en los próximos cinco años.

“El programa de reparación incluye todos los componentes clave del sistema de inyección de combustible common rail”, expone Lucia Veiga Moretti, presidenta de Delphi Product & Service Solutions, antes de agregar que la disponibilidad de estas piezas mejorará aún más las capacidades de la red de reparación del common rail.

La bomba common rail DFP 6 está equipada con un único sistema de émbolo rotativo y zapata, para generar combustible a alta presión en el sistema de inyección. Gracias a su capacidad, 2.000 bares, cubre aplicaciones para Seat, Skoda y Volkswagen.

También con una capacidad de hasta 2.000 bares, las bombas DFP3 tienen diseños de dos y tres émbolos. Existe una bomba de transferencia opcional y cuentan, además, con válvula dosificadora de admisión, solidez de combustible y potencia de alta velocidad. Abarca aplicaciones para Citroën, Dacia, Ford, Hyundai, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault y Ssangyong.

Finalmente, los inyectores de combustible diésel de solenoide rápido DFI 1.5 para vehículos de carga ligera disponen de tasas de inyección de hasta 2.000 bares, con inyecciones múltiples incrementadas y una separación mínima. El inyector posee un adaptador de válvula combinada y mayor fiabilidad debido a la tobera de carbono tipo diamante. Es idóneo para Chevrolet, Citroën, Dodge, Ford, Great Wall, Hyundai, Kia, Mercedes-Benz, Opel, Peugeot, Seat, Skoda y Volkswagen.