Diesel Technic ha presentado en Automechanika el nuevo programa de fidelización a la marca DT Spare Parts a través de su Premium Shop, bajo el lema “Expand your business”. Con la nueva Premium Shop de la marca DT Spare Parts, Diesel Technic apoya a sus distribuidores en sus estrategias activas de marketing. Al mismo tiempo, el profesional del taller también se beneficiará de unos atractivos premios por su fidelidad hacia la marca.

La Premium Shop funciona de la siguiente manera: con la compra de productos de la marca DT Spare Parts a uno de los socios distribuidores de Diesel Technic, los profesionales de los talleres conseguirán códigos de coronas, los cuales están impresos en las etiquetas de las cajas y envases. Son fáciles de localizar porque están impresos sobre un fondo amarillo, junto a una corona. Cada código se corresponde con un número determinado de coronas.

El profesional del taller introduce el código de corona en la Premium Shop una vez que se haya registrado. Posteriormente, esta cantidad de coronas se abona en la cuenta del cliente. Cuantos más productos compre, más coronas acumulará y su crédito aumentará. La correspondencia entre cada producto y su correspondiente valor en coronas aparece reflejada en la página detallada de cada artículo en el Partner Portal.

Cada vez que un cliente inicia sesión puede ver fácilmente cuantas coronas ha acumulado hasta el momento. Una vez que ha acumulado una determinada cantidad de coronas, podrá canjearlas por atractivos premios. La gama de premios consiste en artículos deportivos y de ocio, herramientas, accesorios y dispositivos de viaje, y cupones para eventos y productos. Aquellos que se registren por primera vez y se suscriban al boletín informativo recibirán gratuitamente 750 coronas como regalo de bienvenida.

Los talleres se benefician actualmente de la campaña de bienvenida "Dreams come true". Los que se registren antes del 30 de noviembre de 2018 entrarán automáticamente en un sorteo mensual especial en el que se repartirán un total de tres millones de coronas por un valor de 20.000 euros.