Dipart aumenta su cobertura geográfica en Valencia y Ourense

Dipart aumenta su cobertura geográfica en Valencia y Ourense

Tras la incorporación de Leirilis en Portugal en noviembre de 2017, Autocenters Ontiyent, S.L. se une a Dipart como tienda asociada desde el 1 de enero de 2018. Creada en el año 1992, está especializada en mecánica y electricidad, sobre todo para vehículos turismo, si bien también suministran recambios para vehículo industrial y agrícola. Junto con Recambios Gandía, podrán ofrecer un mayor y mejor servicio en la zona de levante.

Por otro lado, Dipart anuncia que Repuestos Posada, S.L. ha abierto un nuevo punto de venta en la provincia de Ourense, dirigido desde Posada Bierzo, pudiendo así dar cobertura en esta provincia en la que Dipart no contaba con presencia directa. Repuestos Posada tiene actualmente 12 puntos de venta en Asturias, León y Ourense.

Dipart continúa así su expansión, siguiendo la estrategia marcada y alcanzando cada vez una mayor cobertura geográfica, afianzando los programas que se ofrecen en cada uno de los distribuidores. Esto permite ampliar también la red de talleres DP y ofrecer al conductor un mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*