Dipart llega a Portugal con la incorporación de Leirilis

Dipart llega a Portugal con la incorporación de Leirilis

Leirilis – Acessórios e Peças para Automóveis, S.A., se incorpora a Dipart como socio en Portugal. Se trata de una empresa familiar fundada en el año 1986, dedicada desde sus inicios al comercio de recambios y accesorios para automoción. Con sede central en Leiria, cuenta con almacenes y puntos de venta en Lisboa, Coimbra, Oporto y en Funchal (Madeira). En total dispone de 5.100 metros cuadrados de almacenes y está en proyecto una nueva nave de 5.000 metros cuadrados en Leiria.

El equipo que forma Leirilis está formado por profesionales de gran experiencia en el sector, que garantizan la actualización continua de los productos ofrecidos, basándose así en su actual lema “Innovación y Calidad”. En este sentido, su objetivo es la búsqueda de la excelencia a través de la aplicación de sus valores: innovación, ser competitivos, orientación al cliente, ética profesional, rigor y responsabilidad.

“La filosofía y estrategia de Dipart (‘Innovación y Excelencia’) y Leirilis se coordinan perfectamente”, según destacan desde el grupo, lo que le ha llevado a decidirse a continuar con su expansión abriéndose a Portugal.

La formación y asesoría técnica son también para esta empresa portuguesa uno de los pilares fundamentales para ayudar a los talleres en su profesionalización. Además, Leirilis cuenta con departamentos propios que se verán ahora reforzados con el apoyo de DP Service. Cabe destacar que la empresa lusa cuenta con más 240 metros cuadrados en sus instalaciones dedicados a la formación.

De esta forma, Global One, a través de Dipart y Leirilis, consigue estar presente en Portugal, dando una cobertura ibérica. Desde Dipart se muestran convencidos de que “Leirilis desarrollará los conceptos del grupo en todo el país y nos ayudará a crecer de forma importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*