Desde el 1 de septiembre, ya está disponible el nuevo catálogo de marcas para la protección laboral de MEWA, dentro del cual los profesionales y los responsables de compras encuentran todo lo que necesitan para la seguridad personal en la industria y el taller, desde equipos de protección individual (EPIs) y ropa de trabajo hasta productos para la protección cutánea.

En general, la oferta de productos se centra en aquellos sectores en los que es imprescindible garantizar la protección y la seguridad, como en la industria de la automoción, la construcción, la metalúrgica o las plantas de producción o ingeniería mecánica.

La amplia gama de productos, con más de 1.300 artículos, está organizada y permite una orientación rápida dentro de las cinco categorías existentes: “calzado de seguridad”, “guantes de trabajo”, “vestuario”, “protección cutánea y productos de lavabo”, y “protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza”.

También para esta nueva edición se han agregado al catálogo nuevos artículos de fabricantes como Puma, Elten, Base o Dickies Workwear. En este sentido, destaca una característica especial de confort en la gama de calzado de seguridad, como es la tecnología de amortiguación WellMaxx, de la empresa Elten.

Cualquier usuario que quiera obtener los elementos que haya seleccionado con su propio logotipo de empresa, puede solicitarlo a través del servicio de estampado y bordado de MEWA. Los expertos de la compañía también están disponibles en su línea telefónica para facilitar asesoramiento individualizado.

Bajo el lema “Todo de un mismo proveedor”, la selección de productos de seguridad laboral complementa la oferta de servicios de MEWA en torno al alquiler de lavapiezas y textiles para profesionales. El catálogo se puede pedir a través de la página web MEWA, aunque los clientes también pueden encontrar los artículos en la tienda online.