Disponible en la web de Ancera el servicio de autodiagnóstico sobre empresa familiar

Disponible en la web de Ancera el servicio de autodiagnóstico sobre empresa familiar

Ya está disponible en la página web de Ancera el enlace para cumplimentar el cuestionario de autodiagnóstico en materia de empresa familiar. A través de este formulario online en el apartado “Glezco Empresa Familiar”, los consultores de Glezco Asesores y Consultores elaborarán un informe de diagnóstico que permitirá tener una valoración personalizada sobre la situación en materia de empresa familiar.

Cabe recordar que, desde noviembre de 2016, Ancera y Glezco Asesores y Consultores tienen suscrito un acuerdo de colaboración que se ha materializado con la creación de un canal exclusivo, ya disponible, de atención y asesoramiento especializado al socio de la patronal en materia de empresa familiar.

Este servicio se prestará en condiciones ventajosas para los miembros de Ancera, que contarán con una primera consulta gratuita y el acceso a un cuestionario de autodiagnóstico, que permitirá tener una valoración personalizada sobre su situación en materia de empresa familiar en tres áreas de asesoramiento: en materia fiscal, en materia jurídica y cuestiones de carácter emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*