DriiveMe transporta el coche desde 50 euros

DriiveMe transporta el coche desde 50 euros

DriiveMe, la plataforma de alquiler de coches por un euro, ofrece la posibilidad de realizar traslados de un punto a otro por un precio que parte de los 50 euros. El servicio está dirigido, sobre todo, a compañías alquiladoras de coches, concesionarios o talleres, pero también a otras empresas de compra venta o incluso particulares que deseen transportar su coche a otra ciudad.

La solicitud de traslado se puede hacer a través de la app o web de DriiveMe. La plataforma se encarga de recoger el vehículo, ofrecerlo a conductores y entregarlo en el punto de llegada seleccionado en un plazo máximo de 72 horas. El cliente está informado en todo momento de la localización en la que se encuentra el vehículo.

El precio del traslado depende de la distancia y de los servicios elegidos por el cliente, pero parte de los 50 euros son todo incluido: seguro, combustible, peajes y limpieza. Una vez que se solicita el traslado a través de DriiveMe, la plataforma da la opción de elegir entre dos fórmulas de transporte: conductor particular o profesional. Al seleccionar la opción del conductor particular, ofrece el trayecto a usuarios que deseen viajar entre los puntos indicados.

El precio ronda los 0,20 euros el kilómetro y el seguro es a todo riesgo, con AXA. Si el cliente prefiere que si vehículo sea trasladado por un conductor profesional, el precio depende de la ruta y de los servicios contratados, y el seguro a todo riesgo se contrata con Allianz.

Deja un comentario