Ecoscooting se une a Arval para seguir creciendo. Ecoscooting, presente en España y Portugal, trabaja con partners en el sector textil, alimentación o gran distribución, y debido a los volúmenes que está recibiendo y la previsión de crecimiento en la segunda mitad del año, ha decidido incorporar vehículos de cuatro ruedas de propulsión GNC (Gas Natural Comprimido) y eléctricos a su flota.

Estos nuevos vehículos permitirán a la compañía aumentar el volumen de los repartos, frente a los realizados en la actualidad con motos. El acuerdo con Arval ha comenzado con la entrega de dos unidades de vehículo comercial ligero de GNC, que se ampliará con cinco unidades nuevas en los próximos meses. Ecoscooting planea disponer de este servicio en todas las ciudades donde trabaja para poder seguir ofreciendo valores diferenciales a sus clientes.

Por su parte, Arval ofrece este servicio de vehículos eficientes dentro de su oferta de Renting Flexible que permite a las empresas disfrutar de una movilidad adaptada a cada situación y tipo de negocio. Según comenta Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo, “atender y satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad y ofrecer soluciones que se adapten a estas necesidades, de manera ecológica, es nuestra satisfacción”.