El aceite OfficialTech 0W20 LL FE de Wolf, aprobado por el Grupo Volkswagen

El aceite OfficialTech 0W20 LL FE de Wolf, aprobado por el Grupo Volkswagen

El aceite de motor OfficialTech 0W20 LL FE de Wolf ha sido aprobado oficialmente por el Grupo Volkswagen para los motores Audi y Volkswagen -2.0 TFSI- (140 kW) y 3.0 TDI CR (160 kW)- producidos desde mediados de 2015. Los lubricantes para estos motores deben cumplir con las especificaciones VW 508 00 ó 509 00.

OfficialTech 0W20 LL FE de Wolf ha sido desarrollado para asegurar una mayor vida del motor y mejorar la eficiencia de los sistemas de emisión. Además, una viscosidad muy baja contribuye a un ahorro de combustible de más del 4%.

Una aprobación OEM de un fabricante de automóviles significa que el fabricante ha probado los lubricantes y ha determinado que son totalmente compatibles con los motores específicos de su marca. Esta aprobación garantiza que los lubricantes son seguros de usar y que proporcionan el rendimiento perfecto que el usuario necesita.

Nicolas Verellen, gerente de Wolf Oil Corporation, afirma que “los motores de los automóviles modernos son más pequeños y más económicos, pero también ofrecen más potencia, lo que significa que se ejerce una mayor fuerza sobre ellos, lo que requiere una lubricación óptima. Con esta línea de productos, Wolf ofrece la solución perfecta para los talleres franquiciados que realizan el mantenimiento de los motores Audi o Volkswagen, al convertirse en el producto perfecto que asegura el rendimiento óptimo del motor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*