Diez años después de su lanzamiento en España, el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) es una herramienta para los profesionales del sector y un foro experto e internacional para los gestores de flotas y fabricantes de vehículos. El CVO, promovido por Arval, ya está presente en 15 países que dan forma a un estudio global, mostrando el camino y las tendencias de futuro de un sector “muy activo y dinámico” que requiere de “medidas certeras y la mejor información para optimizar la movilidad corporativa”, destacan desde la compañía.

Tras recibir el premio, Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, declaró que “se cumplen diez años desde que se lanzara en España la primera edición de este profundo estudio, que se ha convertido en una referencia para el sector y en una valiosa herramienta para ayudar a los gestores de flotas en su toma de decisiones, con datos concretos, visión del mercado y tendencias. Estamos muy orgullosos de lo que representa este reconocimiento y de la responsabilidad de seguir trabajando para las futuras ediciones, así como reconocer la labor de todo el equipo de profesionales en estos diez de trayectoria”.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles organiza los Premios Flotas 2018 con los que Aegfa quiere premiar las buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España, tanto a nivel individual como empresarial. Estos galardones también quieren reconocer los esfuerzos para la promoción de la movilidad sostenible y de una flota más ecológica.

El Jurado de los Premios está formado por actores y expertos claves en el sector de la gestión, el renting y la comercialización de automóviles. Los perfiles profesionales son los de directivos de operadoras de renting y leasing, directivos de marcas fabricantes de automóviles y directivos de consultorías especializadas en gestión de flotas.