NEXT, el departamento compuesto por los servicios proporcionados a las redes de talleres de Serca, sigue en constante evolución. En el servicio de Next Sercatt se acaba de incorporar José María Baños, quien dará soporte a la asistencia técnica telefónica de Serca junto a Juan Carlos Revaliente y Juan Diego Elvira.

Con más de 20 años de experiencia como técnico comercial y consultoría técnica, José María Baños es un experto en puestas en marcha, mantenimiento y resolución de equipos de diagnosis y herramientas para el taller. El consultor pasó de técnico comercial de equipos y recambios de aire acondicionado del automóvil en EACLIMA a Plata Hermanos como técnico comercial de accesorios y anexos de pintura automóvil. Después trabajó como asesor comercial en Oscaro y como técnico comercial y consultoría técnica para MIAC.

Hace dos meses, también se incorporaba a Next Sercaula, Alfonso Ramírez Parte, que actualmente da soporte en los cursos de formación de Serca junto a José Luis Soriano y Juan Carlos Sánchez. El profesional comenzó en 1989 como electromecánico en un taller y su trayectoria ha evolucionado pasando por ser gerente de un taller, consejero técnico de la Red Peugeot, técnico de posventa de equipos de diagnosis en Brain Bee, técnico de asistencia a profesionales del automóvil multimarca en Carsmarobe, formador y asesor técnico 'freelance' y también para Magnetti Marelli.

En palabras de Marc Blanco, responsable de Redes de Grupo Serca, “NEXT pretende ser la primera opción en la mente de nuestros talleres y eso sólo lo conseguiremos dando un servicio de calidad; por eso, nuestro equipo está formado únicamente por profesionales”.