Recambios Ochoa ha celebrado un año más el Phoning ENI, una jornada de televenta, celebrada el pasado 21 de junio, en la que todos los comerciales de la empresa trabajan para lograr alcanzar y superar sus objetivos personales y de equipo.

El grupo que integró el equipo del Phoning ENI 2018, capitaneados por el director comercial de Recambios Ochoa, Ismael Rodríguez Dois, consiguieron superar en hasta un 27% las ventas del año anterior, obteniendo así un total de 40.979 kilos de lubricantes.

“Un trabajo en equipo en el que el contacto y asesoramiento al cliente es fundamental”, aseguran desde la empresa. Además de recibir la oferta en aceite ENI, los clientes pudieron beneficiarse de una selección de regalos exclusivos.

Al cierre de la jornada, el gerente de Recambios Ochoa, Eusebio Ochoa, destacó estar “muy orgulloso” del trabajo desarrollado por todos y cada uno de los comerciales. “Sin duda, vuestra actitud activa, el conocimiento del cliente y el apoyo al compañero han sido las claves fundamentales del éxito obtenido”.