EMMS socio de Gecorusa, visitó recientemente las instalaciones de Mann Hummel Ibérica en Zaragoza, en una jornada en la que cerca de 50 talleres de automoción, agrícola e industrial, de la zona del Penedès, Garraf, sur del Anoia y norte del Baix Llobregat tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y procesos de producción del fabricante.

 

La jornada se inició con una recepción por parte del Director General de Mann Hummel, Javier Sanz, y unas palabras para introducir sus instalaciones. La visita fue coordinada por Jorge Sala, Ricardo Peris, Andrés Llobera y Javier Bellmunt.

Mientras un grupo visitaba las instalaciones (almacenes de materia prima, procesos de fabricación, almacén de producto terminado y centro de I D), el otro asistía a una charla técnica sobre el proceso de filtración para después invertir el orden.

Los asistentes estuvieron acompañados en todo momento por Max Margalef (gerente de EMMS) y Joan Peret (presidente de EMMS), y a quién le une con Mann casi los 50 años de esta compañía en España.

Por parte de Gecorusa estuvieron presentes José Luis Bravo y Mario Romero, direcor gerente y responsable de la red de talleres, respectivamente.