El stand de Launch en Motortec 2017 acoge la asistencia más alta de su historia

El stand de Launch en Motortec 2017 acoge la asistencia más alta de su historia

El balance de Motortec Automehanika Madrid 2017 ha sido “todo un éxito” para Launch Ibérica, ya que aparte de haber tenido la asistencia más alta de su historia, las novedades presentadas fueron “muy bien recibidas” y despertaron “un gran interés”, según sus responsables. Una de estas innovaciones, la Plataforma de gestión de diagnosis, fue galardonada en los premios de la Galería de la Innovación.

La nueva Plataforma sirve para controlar las averías electrónicas que tenga un coche conectado a través de golo. Así, el taller puede realizar una diagnosis remota y recibir información del coche sobre su mantenimiento (frenos, aceite, neumáticos, etc.), pasar la ITV o del vencimiento del seguro. El vehículo también envía al equipo de diagnosis alarmas en caso de temperatura o voltaje anormal, entre otras. Si el cliente lo autoriza, el taller podrá conocer la situación del coche circulando o aparcado para ayudarle ante una avería.

Otras novedades presentadas fueron el Modulo JBOX2, para conectar con la web del fabricante por protocolo J2534 (PassThru) y reprogramar así diferentes funciones de las UCE del vehículo; las desmontadoras y equilibradoras profesionales de altas prestaciones, diseñadas para facilitar al máximo el trabajo en todo tipo de ruedas, en particular del tipo ‘run flat’; y el nuevo Alineador 3D modelo TILT, con dos cámaras móviles con amplio rango de medida.

Por último, Launch dio a conocer en Motortec dos nuevas estaciones de aire acondicionado totalmente automáticas, la MRF-1500 y 3000. Esta última incluye una Tablet táctil de 7” y, gracias al Bluetooth, el operario controla y sigue las operaciones de forma automática y remota. Este modelo se actualiza por Internet vía Wi-Fi y puede trabajar con refrigerantes R1234yf ó R134a. También destaca por que puede integrar un equipo de diagnosis para comprobar el sistema electrónico del aire acondicionado entre otros elementos del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*