Enganches Aragón ha anunciado su participación como expositor en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará, bajo la organización de Ifema, del 13 al 16 de marzo de 2019 en la Feria de Madrid. La empresa tomará parte en la Galería de la Innovación de la feria, al igual que lo hiciera en la pasada Automechanika Frankfurt 2018, donde fue distinguida con el Premio a la Innovación.

La compañía aragonesa, especializada en soluciones de transporte, competía con otras 122 empresas internacionales y ha conseguido el Premio a la Innovación con el conector eléctrico Integra Led y ser finalista con unos pilotos Full Led, dos productos con patente europea en tramitación.

El director general de Enganches Aragón, Fernando Benito, explica que “no podíamos comenzar con mejor pie. El galardón es un reconocimiento a nuestro empeño constante en ofrecer nuevas y mejores soluciones de transporte a nuestros clientes y Frankfurt es el mejor escaparate para presentarlos”. Asimismo, el director de Operaciones de la compañía, Alejandro Ríos, señala que “los dos inventos nacieron de personas que no están contratadas originalmente para estas tareas de diseño pero que, trabajando en equipo, han logrado desarrollar estas dos exitosas patentes”.