Enganches Aragón y TowCar, marca especializada en soluciones de transporte, presentarán a partir de mañana todas las novedades de producto en Motortec Automechanika 2015, feria internacional de componentes, equipos y servicios para la automoción, que se celebrará entre el 11 y el 14 de marzo en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

 

En esta edición, Enganches Aragón cuenta con un espacio de 150 m2 en el pabellón 1, dedicado a accesorios de automoción y atenderá a todos los visitantes de la feria en el stand 1C02.

Laa empresa aragonesa exhibirá los tres catálogos de 2015 que manejan: Enganches, TowCar (soluciones de transporte) y Vehículos comerciales, una de sus novedades para este año.

Allí, Enganches Aragón dará a conocer la nueva bola de enganche extraíble XV, que incorpora una manija ergonómica que facilita al usuario del enganche el montaje y desmontaje del mismo.

Es cómoda, de calidad y mantiene la estética del vehículo. Asimismo, es la bola ideal para quienes quieren mantener invisible el enganche cuando no lo usan y buscan la facilidad de montaje cuando lo necesitan.

También se darán a conocer la nueva gama de portabicicletas de bola TowCar, que ahora se ajustan a todas las necesidades y bolsillos y que incluso están preparadas para transportar bicis eléctricas. El portamotos sobre bola TowCar Cross y toda la gama de portaequipajes y portaperros TowBox estarán también presentes en el stand.