EuroTaller cumple sus objetivos en Argentina con nuevas aperturas

EuroTaller cumple sus objetivos en Argentina con nuevas aperturas

Con siete nuevas aperturas confirmadas para el mes de septiembre, EuroTaller continúa su expansión en Argentina. La red internacional de talleres multimarca llega a Mendoza y empezará a operar en distintos lugares estratégicos para garantizar una amplia cobertura geográfica. Para el mes de octubre se prevé la apertura de nuevos talleres en Bariloche y Neuquén, mientras que en noviembre el objetivo es llegar a Rosario, Trelew y cerrar el año con una apertura en San Luis.

El 12 de septiembre se realizará la apertura de una sede en Luján de Cuyo, Bechara Mecánica Express. Un día después llegará el turno de Rivadavia, con Pantaleón Taller Multimarca, mientras que el 14 de septiembre Marich Racing, ubicado en Godoy Cruz y la ciudad de Mendoza, comenzarán a operar con el taller Autotechnik Mendoza. Y, a finales de septiembre se inaugurará Key Racing, sede que estará ubicada en Malargüe.

También empezará a funcionar el tercer EuroTaller, Neumáticos Avellaneda en Choele Chole, mientras que Punto Express lo hará en Bahía Blanca el próximo 18 de septiembre.

Por otro lado, la formación y el marketing son dos pilares que mantiene la red a nivel global, de modo que EuroTaller Argentina ha desarrollado distintas acciones en estas áreas. En cuanto a la formación, Liqui Moly celebró jornadas técnicas para talleres y directivos de las marcas Griffo y Mahle (proveedor homologado de EuroTaller) visitaron los primeros talleres que ya operan en Bahía Blanca.

En marketing, EuroTaller tuvo presencia en la carrera de Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe, espectáculo al cual asistieron más de 130.000 personas y se transformó en uno de los eventos deportivos más importantes de 2017.

En palabras de Rodrigo Custodio, jefe comercial de Groupauto Argentina, “estamos muy contentos con el desarrollo que estamos logrando de la red, cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado para el 2017. Durante septiembre realizaremos cinco aperturas en la zona de Mendoza, una en Río Negro y una en Bahía Blanca, para seguir luego en octubre con Bariloche, Chubut, Neuquén y Cinco Saltos. En noviembre, está planificado llegar a Rosario y en diciembre a San Luis, además de estar trabajando con otros candidatos en distintas zonas”.

“Para finales de 2017 lograremos una cobertura geográfica importante a través de cuatro puntos principales en Rosario, Mendoza, Neuquén y Bahía Blanca, desde los cuales nos vamos ramificando hacia los principales puntos geográficos en los que no estamos y a los que esperamos llegar en 2018”. Rodrigo Custodio apunta a que “todo este desarrollo lo venimos haciendo apoyándonos en nuestros cuatro pilares: información, formación, marketing e imagen, de la mano de nuestros proveedores homologados. Seguiremos programando más formaciones con el resto de nuestros proveedores, como también acciones de marketing conjuntas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*