FAE añade 12 nuevas referencias a su gama de componentes

FAE añade 12 nuevas referencias a su gama de componentes

FAE suma otras 12 nuevas referencias a su gama de productos cubriendo aplicaciones muy populares en la posventa para el mercado europeo, asiático y americano, entre los que se encuentra el Peugeot 307, Dodge Journey, Citroën C4, VW Golf o BMW 3.

Las nuevas referencias que se incorporan son: siete sensores ABS, dos sondas lambda, dos interruptores de luz marcha atrás y un sensor de árbol de levas. Todas estas referencias se encuentran disponibles en TecDoc donde FAE está certificado como proveedor de datos “Clase A”, así como en el catálogo online de la web de la compañía. Además, FAE planea incorporar más referencias en su gama cada mes, que se podrán conocer a través de su boletín mensual.

Francisco Albero S.A.U. -FAE-, diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil desde 1952. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias entre los que incluye sondas lambda, captadores de impulsos, sensores de temperatura y presión, así como sensores de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*