El Centro de Arte de Alcobendas, de la Comunidad de Madrid, ha sido escenario, el 26 de junio, de la ceremonia de entrega de “Premios Calidad y Servicio en la Posventa de automoción 2018”, donde FAE ha sido elegida como “Marca Que Sorprende” a los talleres españoles en la categoría de Sondas Lambda.

“Todo el trabajo y esfuerzo de todo el personal FAE en diseñar, desarrollar, fabricar y promocionar las Sondas Lambda los últimos 20 años, han hecho posible que hayamos recogido este premio”, comentan desde FAE. “Tanto la actividad desarrollada durante el último año por la marca para promocionar esta línea de producto como la fuerte apuesta de FAE por el I D i, han contribuido de manera positiva a que nuestros clientes nos consideren una marca en quien confiar”, añaden.

Gracias a la apertura de la nueva Sala Blanca, dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos de alta temperatura para las Sondas Lambda, FAE afirma tener el control absoluto de todo el proceso de fabricación. “Nos aseguramos de que nuestras Sondas Lambda tengan la calidad esperada por nuestros clientes”.

Francisco Manuel Ramos, director de I D i y responsable del diseño y desarrollo de las Sondas Lambda, indica que este premio es una recompensa a todo el trabajo duro y determinación de FAE en apostar por esta tecnología. “Es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que hemos estado involucrados desde el estudio del producto, su diseño y su industrialización en nuestras instalaciones de Barcelona. Ver que el mercado percibe la calidad conseguida del producto final nos llena de satisfacción”.

Se trata de un proyecto cuyo reto aún no ha acabado para la compañía, ya que ahora a FAE se le abren nuevas oportunidades de negocio con primeros equipos a nivel mundial.