Federal-Mogul Motorparts presentará una nueva gama Champion en Equip Auto 2017

Federal-Mogul Motorparts presentará una nueva gama Champion en Equip Auto 2017

Federal-Mogul Motorparts estará presente en Equip Auto para dar a conocer una ampliación de gama de su marca Champion, con la que ofrece un servicio completo de componentes de alta calidad. Asimismo, se exhibirán otras novedades y actividades encaminadas a seguir desarrollando las relaciones con distribuidores y técnicos en toda Europa.

Este año, el stand de la compañía también contará con un coche de la Nascar Whelen Euro Series esponsorizado por Moog, la marca de componentes de dirección, suspensión, chasis y rodamientos de rueda de Federal-Mogul Motorparts. Moog suministra a todos los vehículos de competición componentes de dirección y suspensión, complementando la larga relación de colaboración entre Moog y Nascar en Estados Unidos, que cuenta con una trayectoria de 51 años.

Igualmente, Federal-Mogul mostrará en Equip Auto su programa de apoyo técnico F-M Campus, plataforma online de formación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento técnico de distribuidores e instaladores. Para ello, ofrece a los usuarios niveles de consejos de instalación gratuitos y formación técnica online en una gama de tecnologías diferentes entre las que se incluyen frenos, chasis, componentes de motor, calentadores, bujías y filtros tanto para turismos como para vehículos comerciales y motocicletas. Adicionalmente, la empresa ha añadido más de 20 vídeos de instalación y solución de problemas relativos a sus productos de freno Ferodo, los rodamientos de rueda Moog y los componentes de sellado y juntas Payen.

Asimismo, la ampliación del Call Center Técnico Europeo ofrece a los profesionales otros medios para hacer consultas y contactar con Federal-Mogul Motorparts. Todas las cuestiones técnicas, así como el apoyo a la instalación, la solución de problemas o incluso la búsqueda de referencias, pueden ser resueltas con una llamada telefónica con un especialista del equipo de soporte.

Por otro lado, en el ‘Garage Corner’ (“el rincón del taller”) de su stand en la feria, la compañía realizará demostraciones técnicas en directo sobre cómo instalar pastillas de freno, rodamientos de rueda, además de exponer el proceso correcto de instalación para los rodamientos de motor. También se podrán ganar premios a través de un concurso técnico en el que se buscará el cambio de pastillas de freno en el menor tiempo. El ganador se llevará a casa un coche especial en miniatura.

La oferta de Federal-Mogul Motorpars se completará con un amplio portfolio de productos de alta calidad de sus otras marcas, entra las que se incluyen Payen, Jurid y Ferodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*