Felton Recambios S.L., última incorporación al Grupo ASER

Felton Recambios S.L., última incorporación al Grupo ASER

ASER Aftermarket Automotive acaba de anunciar la incorporación de Felton Recambios S.L. a la Central de Servicios, que es efectiva desde el pasado 1 de abril. En la actualidad, ASER ya cuenta con 38 socios tras la incorporación de esta última empresa.

“Felton Recambios se incorpora dentro del grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes”, destaca en un comunicado José Luis Bravo, director gerente de ASER Aftermarket Automotive.

Felton Recambios, situada en Molins de Rei (Barcelona), nace en 2003 y cuenta en la actualidad con una plantilla de 13 profesionales con una dilatada y consolidada experiencia.

Con esta incorporación, ASER “continúa fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”, afirma José Luis Bravo, para añadir que “desde ASER y Felton Recambios estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”.

Deja un comentario