Area-Servizio-Logo_BLa próxima edición de Autopromotec, del 22 al 26 de mayo, contará con la iniciativa ‘Filling Station Equipment', una ocasión única para las empresas que trabajan en el segmento de las estaciones de servicio.

Durante los últimos años, esta rama ha conocido una profunda evolución, pues las áreas de abastecimiento de combustible en carretera se han convertido en lugares donde los automovilistas pueden encontrar una gama completa de servicios para su vehículo y para todo lo relacionado con la movilidad.

Este cambio ha llevado a los organizadores de Autopromotec a crear una iniciativa especial para este segmento, el ‘Filling Station Equipment'. Sus protagonistas serán las empresas fabricantes de equipos, tecnologías, productos y servicios específicos, junto a las compañías dedicadas al cuidado del automóvil, las petroleras y las de distribución de lubricantes.

Sin duda será una ocasión única para las firmas de este importante sector, ya que podrán enfatizar y ampliar su propio negocio en un contexto cada vez más dedicado a la optimización de costes de gestión de los vehículos.

Se prestará especial atención a los productos, equipos, innovaciones y servicios disponibles en los puntos de suministro de combustible de los vehículos, cualquiera que sea el utilizado, y se hará hincapié en las nuevas fuentes de energía para el motor: híbridas, eléctricas o a gas.