FP Diesel presenta las últimas tecnologías para reconstructores de motores en Agritechnica 2017

FP Diesel presenta las últimas tecnologías para reconstructores de motores en Agritechnica 2017

FP Diesel, la marca especialista en maquinaria pesada de Federal-Mogul Motorparts, ha dado a conocer, entre otras novedades, sus componentes de reemplazo para motores para distintas aplicaciones de conocidos fabricantes en la feria Agritechnica, que se ha celebrado del 12 al 18 de noviembre en Hannover (Alemania).

Los nuevos productos incluyen pistones y kits de cilindros para diversos motores John Deere PowerTech, de 4 y 6 cilindros, que se utilizan en una amplia variedad de equipos agrícolas y de construcción John Deere. Los kits incluyen pistones, camisas, anillos, pasadores, retenes y anillos de sellado: todo lo necesario para la reconstrucción de un motor. Además, se han exhibido las nuevas juntas de culata ML7 para motores John Deere 8.1L PowerTech. ML7 es una avanzada tecnología de junta de núcleo de láminas múltiples que brinda capacidades mejoradas de sellado frente a la combustión y los fluidos.

También se han presentando nuevos componentes para motores Caterpillar G3500 y Cummins 6CT8.3. El cojinete de biela del G3500, hecho de aleación de aluminio y con propiedades mejoradas frente a la cavitación, ha sido rediseñado en el material patentado de cojinetes G-188 de FP Diesel, lo que consigue una vida útil mejorada.

Además, FP Diesel ha mostrado sus tecnologías de cogeneración -Combined Heat & Power (CHP)- y endurecimiento por inducción, además de una gama de productos de encendido para aplicaciones industriales Champion.

Por otro lado, una sección del stand de Federal-Mogul Motorparts estuvo dedicada a la nueva gama para los populares motores Perkins, incluyendo la serie 1.000. La gama Perkins de FP Diesel cubre 120 referencias y ofrece pistones, anillos, revestimientos, cojinetes y juntas. Los componentes de calidad premium vienen en un embalaje único con ‘Smart Authentication’, una característica de seguridad que garantiza la autenticidad y calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*