MAN Truck & Bus Iberia acaba de realizar el relevo al frente del Área de Posventa, que pasa a manos de Francisco Valero, sustituyendo en el cargo a José Luis Mellado, que tras 26 años en la compañía pasa a disfrutar de la jubilación.

Con una experiencia de 28 años en la compañía, Valero comenzó como delegado de Posventa, para pasar a director del Departamento durante seis años y, más tarde, a gerente de la Delegación de Valencia. Su última responsabilidad ha sido la de director de la red de talleres propios de MAN, cargo que mantiene tras asumir las responsabilidades del Área de Posventa, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

“La posventa es algo muy importante para todos. Es el soporte para el Departamento Comercial y es, sin duda, elemento de decisión que inclina balanzas a la hora de cerrar operaciones. Pienso que el servicio al cliente es la clave” explica Francisco Valero, quien añade que “la cooperación entre departamentos y con nuestra red de servicio, el trabajo en equipo y la orientación al cliente son los pilares en los que se desarrollará nuestra postventa”.

Por todo esto afronta esta nueva etapa con algunos planes. En palabras del nuevo responsable, “tenemos la base, que es el equipo, pero también somos conscientes de que las operaciones tienen que ser más rápidas, y la digitalización es la base para dicha transformación. Existe un cambio de cultura que ya estamos implementando”.