Fuchs renueva su web

Fuchs renueva su web

Este mes de mayo Fuchs Lubricantes ha lanzado su nueva página web, cumpliendo con la estrategia global de marketing del grupo Fuchs. La web, que nace con el objetivo de convertirse en una potente herramienta de comunicación directa y fluida entre la empresa y sus clientes, incluye toda la información relativa a los productos y servicios que Fuchs les ofrece. Así, los contenidos son organizados y explicados de manera sencilla e intuitiva, adaptando su redacción y diseño a todos los usuarios.

Para facilitar la navegación, Fuchs ha incluido un buscador de productos y un asistente para los mismos organizado por aplicaciones, además de una selección de las principales industrias.

La web, que ya está disponible en español e inglés, posee un diseño tipo responsive, lo que permite una correcta visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo, aumentando aún más su accesibilidad, facilidad de manejo y la interacción entre el cliente y Fuchs.

La web conserva el selector de aceites de motor, diseñado especialmente para ayudar al usuario a encontrar el aceite más adecuado para su vehículo.

Si bien la web ya está disponible para todos los clientes y usuarios que deseen informarse, ésta seguirá actualizándose periódicamente con todos los productos disponibles tanto locales como globales para los diversos sectores de la Industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*