Galp Energia participará este año por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, feria de referencia en la automoción en España que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en Ifema.

En esta edición, Mobil y Galp Energia, distribuidor oficial de lubricantes Mobil en España, estarán representadas en un stand que estará ubicado en el pabellón 6.

 

Ambas marcas cuentan con un importante recorrido en lo que a innovación y apoyo a las iniciativas más pioneras del sector se refiere, al tiempo que sus productos son claros referentes entre los profesionales del mundo del motor.

Las dos firmas enseñarán a los visitantes de Motortec sus últimas innovaciones, y mostrarán cómo utilizan la tecnología más avanzada para desarrollar productos que garanticen el óptimo funcionamiento del motor, con Mobil 1 y las gamas Galp Formula y Galp Energy como banderas.

Todos los asistentes podrán, del mismo modo, conocer de primera mano las ventajas del Mobil 1 Program, un programa de abanderamiento de talleres independientes destinado a facilitar todo el conocimiento sobre los más altos estándares de calidad y a potenciar acciones asociadas a los servicios de Galp Energia: formaciones, campañas promocionales de producto...

Además, podrán vivir la experiencia de conducir un McLaren y sentirse como Fernando Alonso, gracias al simulador de F1 que se instalará en el stand.

"Estamos muy orgullosos de estar presentes en Motortec Automechanika Madrid 2015 y poder presentar nuestra oferta de lubricantes en el mercado", asegura Antonio Castillo, Director de Lubricantes de Galp Energia España.

Para el dirigente, el eje central del compromiso de Galp con la industria consiste en poder proporcionar lo mejor para cada vehículo. "Trabajamos y buscamos constantemente la innovación con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a los automóviles, a la vez que cuidamos y prolongamos la vida del motor".