Galp obtiene las nuevas aprobaciones de Mercedes-Benz

Galp obtiene las nuevas aprobaciones de Mercedes-Benz

Galp ha participado en la Asamblea de la Asociación de Concesionarios Mercedes-Benz, que se ha celebrado el 30 de noviembre en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre, foro en el que ha destacado sus productos exclusivos para Mercedes, una gama de lubricantes creada para responder a las necesidades de la marca. Galp ha sido uno de los primeros fabricantes que ha obtenido las nuevas aprobaciones Mercedes Benz, evidenciando el compromiso de la compañía con los concesionarios de esta marca.

El trabajo en equipo y la innovación son valores fundamentales para la compañía, que sigue aportando valor a las marcas del sector del automóvil. Los lubricantes de Galp se adaptan a las necesidades concretas de los concesionarios y a las exigencias de los motores, y están homologados y aprobados por los fabricantes de automóviles.

En el evento, Antonio Castillo, responsable de Lubricantes Galp España, ha afirmado que “la principal ventaja de Galp Lubricantes es nuestra preocupación para que la marca sea percibida como la mejor oportunidad de negocio en el sector. Para ello contamos con la agilidad y la flexibilidad necesarias que nos permiten desarrollar una gama completa, que cuenta con las últimas exigencias de los fabricantes. Además, Galp es especialmente escrupulosa en su política de distribución. Todo ello, con el claro objetivo de que la marca sea de alto valor percibido para el cliente final”.

Los concesionarios necesitan líderes que sepan formar un buen equipo y que trabajen con objetivos y metas en común, de esta manera se puede conseguir la satisfacción plena del cliente. En esta línea, Pepu Hernández, entrenador de baloncesto, destacaba en el evento que “trabajar en equipo es importante para crecer, también en el sector del automóvil, y siendo un gran equipo es como se consiguen los grandes resultados, remando todos en la misma dirección”.

Ya durante la cena de gala, Galp participó en un sorteo benéfico, en el que se ha colaborado con un donativo de 500 euros a favor de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos. Con esta iniciativa, la compañía demuestra una vez más su compromiso social y la importancia de colaborar con acciones y organizaciones solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*