Gates_New-BeltGates presentará durante la próxima feria de Automechanika, del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt, la nueva correa Micro-V, diseñada especialmente para los motores de hoy, potentes y de tamaño compacto.

Esta correa, de acanaladura múltiple, garantiza un funcionamiento silencioso, más estabilidad y una flexibilidad sin precedentes. Tras la cita alemana, el producto se pondrá a disposición de distribuidores e instaladores.

Mediante este lanzamiento y las últimas novedades en las gamas de productos metálicos para transmisiones por correas de accesorios, Gates refuerza su condición de proveedor integral de sistemas de transmisión. No en vano, la gama de tensores DriveAlign, amortiguadores de vibraciones de torsión y poleas libres de alternador se han ampliado en los últimos meses.

Gates contará también en su stand con una destacada presencia de kits de correas síncronas con bomba de agua, una familia en constante crecimiento. Gracias a estos kits, los instaladores ofrecen una reparación global del sistema de transmisión por correas síncronas.

Sin embargo, la apuesta de Gates en Automechanika va más allá, pues la firma aprovechará la ocasión para dar a conocer su amplio programa de asistencia, con talleres de formación, boletines técnicos y un renovado manual de resolución de problemas.